La gorda gatea. la gorda no deja de meterse por todos lados. La gorda queda panza arriba y me llama llorando cuando cae para atrás. La gorda se para sola, se tira al piso y se sienta. La gorda se cayó de la cama. La gorda se trepa de mesas, sillas y...personas. La gorda quiere caminar. La gorda odia sus zapatos. La gorda ha destruido mil pares de medias y varios pantalones. La gorda aumenta la velocidad cuando me ve venir tras ella, pero para mas adelante y mira para ver si la sigo cuando explora territorio desconocido. La gorda intenta saltar con sus piernas flexionadas. La gorda no quiere estar alzada. La gorda se trepa, repta, gatea cuadrúpeda y termina de panza. La gorda es independiente. La gorda es feliz.
¿La madre? bien, dejando que aprenda, que explore, que caiga y entonces sepa caer. saque de su alcance lo peligroso, pero no eliminé todo lo que hay, dejé los libros y los CDs y algunas otras cosas. Tengo la teoría de que va a aprender a convivir con estas cosas cotidianas y eventualmente aprenderá a utilizarlas de forma adecuada. No quiero que viva en una burbuja, quiero que encuentre cosas en el camino, que explore y viva su casa, es una mas y vive en este lugar con estas particularidades.
¿Calzado? no me parece que necesite hasta que sea mayor y reconozca el piso sin necesidad de tacto. Le pusimos zapatitos para probar y ella decidió que no le sirven, así que se los pongo solo para salir, a modo de protección, únicamente...veremos mas adelante...
Comentarios
Publicar un comentario