"mamá yo quiero cumple tiqui!" la traducción es, mamá, quiero un cumpleaños de "kitty", la gatita famosa. es el personaje que la emociona en estos días y me parece muy lindo que tenga la determinación de pedir lo que le gusta. El año pasado fue hermoso, nos juntamos con gente querída y ella jugó sin parar durante 3hs. Lo hicimos en casa y no gastamos demasiado. Este año es en "pelotero" (esos salónes para juegos infantiles) el motivo principal, todavía no tenemos casa y hace mucho frío como para hacerlo a la interperie ;-)
Así que aquí estamos pensando en qué hacer. No voy a hacer toooodo de la gatita, la torta y algunos detalles. los colores rojo y blanco para que haya alguna coherencia entre los objetos (qué parezca que la madre ha hecho algo!) y con opciones de comida no tan pesada, es de tarde así que nada de hamburguesas, ni panchos, ni chizitos. Va a haber cereales, gelatinitas, galletitas, fruta acaramelada, pororó y juguitos (no gaseosas) pero, por supuesto también va a haber caramelitos en una piñata y algunas otras golosinas más tradicionales, no hay que fanatizarce, pasa que cuando Yumbrel era más chica iba a los cumples y no podía comer nada de lo que había, era todo para adultos, y no quiero que eso le pase a sus pequeños invitados, que son en su mayoría más pequeños de edad.
El tiempo en el salón son 2:30hs, parece poco pero yo creo que es suficiente para que los pequeñitos jueguen, es poco para los grandes que aprovechan para comer!!
Estoy muy ilusionada con prepararle una fiesta para ELLA, que ella disfrute y que vea cuanto la amo y cuanto me importa que tenga los detalles que le gustan, ojalá salga todo muy lindo!!!! No puedo creer cuanto ha crecido...
Comentarios
Publicar un comentario