Bueno, les cuento un poquito más del embarazo del bebote. Desde confirmada la noticia hemos seguido el embarazo con el médico que nos realizó la cesárea de Yumbrel, mi idea es tenerlo en casa, pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con ella, de llegar al hospital y no tener un médico referente, así que estamos con el doctor. A él no le he dicho que es mi plan B...no me gusta que no sepa, pero realmente necesito que me sienta su paciente y sepa bien quién soy.
Los controles en domicilio los estamos haciendo con Lauri, al igual que en el primero, Fer ya no está trabajando así que se sumó Jane que es otra hermosa persona que hemos tenido la suerte de encontrar en nuestro camino.
Ha transcurrido todo con normalidad. Tengo mucho miedo de tener otra cesárea. Le pido a mi bebé que me ayude, que no tarde, que salga rápido. Le tengo miedo al reborde cervical que apareció en el parto de la gordita.
Me he organizado mucho mejor para el puerperio, encontré a una chica que me va a ayudar con las cosas en casa para que pueda darle de mamar tranquila al bebé y no descuidar a Yumbrelita. Juan tiene que volver inmediatamente al trabajo y cómo no tengo otra estructura de sostén, ésta chica nos va a auxiliar al menos unos días.
Yumbrel disfruta mucho de los controles del bebé. Las parteras la incluyen y juegan con ella. Estamos muy felices todos ante la inminencia de la llegada del enano.
Comentarios
Publicar un comentario