Hoy es el primer día: acaba de llegar mi despiadado visitante mensual en su versión más incomoda. Fui a la farmacia a buscar supradyn prenatal, ya me lo indicaron dos médicos así que debe ser buena idea. Mañana empiezo a tomarlo. Es el primer paso. Bueno, el segundo. El primero fue dejar de tomar pastillas, eso ocurrió después del casamiento, hoy 17 de junio ya van tres meses completos sin hormonas sintéticas en el cuerpo. Ah! Y yoga fue en realidad el segundo, empezar a hacer ejercicio para preparar el cuerpo y para enfocar la mente.
Cuando empiece a tomar las vitaminas cambia el juego, la idea es espera una par de meses o algunos mas y dejar que vos decidas cuando venir. Ya te tenemos ganas. Un montón. Pero también tenemos miedo. Bueno, tal vez yo más…papá no, el dice: “va a venir cuando tenga que venir” y a mi me da un miedo terrible. Ya hemos tenido dos sustos menores y ante lo inminente (los cinco minutos de espera por el resultado de un test casero) me tiembla hasta el hueso sacro.
Esto empieza así. Bah, todavía no empieza, pero necesito empezarlo. Necesito empezar a pensarlo seriamente, pensar en vos, pensar en mí, en los tres, en una familia más grande y más linda. Pero más complicada.
Y bueno, esta es la introducción, veamos cómo sigue.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar