A mi el tema me tiene bastante confundida pero no me cambia mucho nada, el problema es mi madre y su dichosa ansiedad. No puede esperar para ver si es nene o nena, se están levantando apuestas por todos lados, así que ofrece pagarme la 4D, sale bastante caro por lo cual no pensaba hacerla, pero teniendo sponsor ¡¡es otra cosa!!
Pues ahí vamos una tarde, entramos en un consultorio amplio, con un plasma enorme para ver al bebé justo frente a la camilla. Me pidieron que trajera un gaseosa, pero como no tomo cosas con gas, traje un juguito muy dulce. No lo he tomado aún porque mi feto tiene una movilidad increíble: Se despierta todas las mañanas a las 10hs y no para de moverse hasta las 23hs, lo bueno es que después se duerme tranquilo toooda la noche y yo descanso. A la gente le da impresión ver cómo se me deforma la panza y cómo sus piecitos se marcan en mi abdomen..A mí me encanta, puedo jugar todo el día con mi bebé y me hace sentir mucho menos sola. Mi bebé. Que lindo es decirlo...
En fin, empieza la exploración, sólo busca una foto de la carita para ir viendo sus rasgos y el sexo, fundamental, sino habrá que devolver el depósito. Nos atiende una chica que con el pasar de los minutos empieza a desmoralizarse: "ahí está el piecit...no,se corrió"-"eeehhhh,bueno, acá esta la manit...no, se movió"-"a ver si se queda quietito y le vemos acá abajo...¿cómo puede ser, ahora está al revés?¿donde puso la cabeza?"-juro que hasta sentía risas dentro de mi útero.
Así una hora: no podíamos verle la cara porque se tapaba con los brazos y se escondía detrás del cordón; y el sexo ni pensarlo, cada vez que estábamos cerca cambiaba abrupta mente de lugar. En un momento pudimos verle la cara completa y el gesto de bronca que nos puso llegó a asustarme bastante. Nunca había visto un feto enojado.
Llega un médico que según nos dicen tiene más experiencia y se pone a buscar él. La chica abandona el emprendimiento con sus fuerzas y su moral disminuídas. El hombre comienza confiado, pero empieza a perder la paciencia. Me hacen dar vueltas a mí, tomarme el jugo, sentarme derecha...
A la hora y cuarto, finalmente hay noticias: una sola foto algo borrosa confirma lo que siempre supimos, es una niñita hermosa; y un par de fotos algo fantasmagóricas indican algo que no estaba en mis planes, es igual al padre. En fin. Uno no sabe para quién trabaja. Ahora a difundir al mundo.
Comentarios
Publicar un comentario